Un hombre, de 28 años, perdió la vida la mañana de este jueves 14 de diciembre, en el sector de Finca 6 en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, producto de una descarga eléctrica que recibió cuando manipulaba una antena.
El trágico hecho se registró cuando el hoy occiso se mantenía en su residencia y procedió a girar un tubo de la antena improvisado para la televisión de su hogar, cuando la punta de la antena se movió e hizo contacto con los cables de alta tensión causándole la muerte de forma instantánea.
El hoy occiso recibió una descarga eléctrica que lo fulminó, quedando tendido ante la mirada de los moradores del lugar que corrieron a ver qué ocurría, sin embargo, nada se pudo hacer.
Al lugar se presentó personal de la Policía Nacional, personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial.
Los moradores lamentaron la muerte del ciudadano ya que era una persona muy querida en la comunidad, muy joven y con un futuro por delante.
El tema de las antenas improvisas en la comunidad es muy común,es una forma de obtener una mejor señal de los canales de televisión, a través de un aparato improvisado en casa.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí